Hola Amigos buen día,

Quiero compartir con ustedes una noticia que me acaban de dar, hace un momento me llego un correo en donde es casi un hecho que una paquetería muy conocida a nivel internacional pueda llevar nuestros productos a centroamerica y sudamerica, creo que es una buena noticia para todas aquellas personas que siempre me piden que lleve nuestro producto para alla y creo que por fin se hará nuestro deseo. De verdad no se cómo agradecerles la confianza y la respuesta que han tenido con nosotros, es un gusto poder seguirles ayudando y poder seguir generando amistades nuevas, estoy muy emocionado de lograr los resultados en cada una de las personas que nos han brindado su preferencia y su confianza, les mando un cordial saludo y estamos al tanto de esta buena noticia, por favor sigan dejando comentarios para que todos podamos ver las diferencias de los casos de este problema.

Alejandro Mena

